lunes, 20 de julio de 2015
ASIGNACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN- DOCUMENTOS: R.A.E- ESTADO DEL ARTE
Otro saludito...
En esta nota, les compartimos el R.A.E( Resumen Analítico de un Escrito) . Los R.A.E, nos sirven como estrategia metodológica, para identificar factores significativos de un escrito( tesis, libro, articulo u otro documento, que contenga información sobre la categoría la cual estamos consultando). Esta nos ayudará a la construcción del estado del arte y del marco teórico. Las categorías son: Joven- juventudes- Política pública- Procesos de socialización política.
A continuación informamos los grupos para la construcción del documentos de PP de Juventud del Municipio de Manizales:
1-Grupo de la construcción del ESTADO DEL ARTE- MARCO TEÓRICO :
SEBASTIAN RESTREPO ORTIZ- SEBASTIAN VERA- KEVIN RAMSÉS- YENNY MELO DÍA- JUAN - DANIELA COLORADO LUZ YANIRA QUINTERO.
Cada uno de ustedes escoge una categoría y el día miércoles , me informan la decisión. con la categoría seleccionada, cada uno, realiza 5 R.A.E, después de que todos y todas los tengan, se hace un taller sobre la construcción del estado del arte.
2-Grupo de identificación de experiencias significativas: SEBASTIAN RESTREPO ORTIZ: CMJ- ORGANIZACIONES PRE Y JUVENILES- GABINETE MUNICIPAL. ALCALDÍA DE MANIZALES.
3-Grupo de identificación de experiencias significativas: DANIELA COLORADO GIRALDO -JUAN CAMILO PLAZAS : Gobernación de caldas: Unidad de Juventud.
4.Grupo para la aplicación del instrumento- entrevista a grupos focales: Anexo anterior.
Nota: Empezamos a trabajar con mucha fuerza. No se vayan a preocupar. cada día hay que fortalecernos como equipo, ese es el ingrediente principal. Trabajo en equipo y colaborativo. Recuerden cada uno de nosotros tenemos capacidades y fortalezas que nos identifican y nos hacen ser únicos y unidas todas estas capacidades se logra cualquier objetivo trazado.
Se establecerán encuentros para asesorías individuales y grupales.
Abrazos,
Cordialmente:
Equipo coordinador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario