lunes, 3 de agosto de 2015

SALUDO- ENCUENTRO OBSERVATORIO 07-08-2015



 ...Siguiendo el orden de ideas, lo político es acción, un entrenos, o un estar con otros-o, reconocer que hay otro e interactuar con ese otro-a es un acto político;  actuar es tomar la iniciativa para relacionarse y hacer frente a la condición de pluralidad que bellamente caracteriza a lo humano. Lo político no obstante es un abrirse al otro de manera no violenta, suscitando diálogos y espacios de encuentro; vivir políticamente es, parafraseando a Arendt, decidido a través de palabras, de la persuasión y no a través de la fuerza y la violencia” (1958, 26); la acción y el discurso están conectados con el hecho de que vivir siempre significa, vivir entre los que son mis iguales” (1957).


Cordial saludo participantes del Observatorio de Infancias y Juventudes del Municipio de Manizales 


Por medio de la presente nota, les compartimos que nuestro encuentro de Observatorio se realizará el día 07 de Agosto del presente año, hora: 2- 5 pm, en las instalaciones de la Universidad de Manizales.

Los y las espero muy cumplidos ese día. Es importante aclarar que este encuentro lo habíamos pensado realizar en horas de la mañana. El día de hoy nos informan que muchos de ustedes están en un proceso el día viernes en  la jornada de la mañana, por lo tanto se traslada el encuentro del observatorio en  la jornada de la tarde. 

Este proceso es de todas y todos ustedes, es este sentido,  cada voz, cada pensamiento, cada aporte es importante y muy significativo para la construcción de una política publica de juventud, esta cobra sentido cuando es realizada con y para las y los jóvenes. 

La finalidad de este encuentro es para realización del ¿mo hacer  las entrevistas a los grupos focales?, y de esta manera aclarar dudas e inquietudes en torno a este proceso.  Ustedes lo solicitaron.  

Abrazos, 

Cordialmente: 

Equipo coordinador

1 comentario:

  1. Yani, muchas gracias, tu como siempre tratando de entender las prioridades de todos, espero que los que solicitarón este espacio porque desconocian como hacer la entravista lo aprovochen al maximo, también esperando que seamos mas conscientes de lo afortunados que somos al hacer parte de un proceso tan importante- creación de una POLITÍCA PUBLICA DE JUVENTUD PARA MANIZALES.
    Un Saludo a todos!

    ResponderEliminar