martes, 25 de agosto de 2015

SALUDO - COMPROMISOS



«El ser humano es cocreador de su propio destino»,aclarando que casi todos los acontecimientos de la vida humano son construidos por el ser humano, cada cual es constructor o destructor de su vida. Por lo tanto casi todo lo que a nuestros ojos aparenta ser inevitable, en nuestras vidas parece que no lo es; es decir, todo estando en nuestras manos es tan transformable como nosotros mismos y como la
sociedad, solamente hace falta una cosa para lograrlo y es la voluntad"




Cordial saludo participantes del observatorio

Por medio de la presente nota, les comunicaré como vamos en la asignación de compromisos de los 3 semilleros de investigación del observatorio. La finalidad de esta información es que los compromisos no asumidos por diversas circunstancias, sean realizadas en las dos semanas próximas (contando con esta), como lo acordamos nuevamente con ustedes en el encuentro del día 21 de agosto, la cual quedó establecida para el día 05 de septiembre del presente año.
-Gracias a joselio  y cesar, por la planeación y realización de la entrevista con el colectivo de los canabico, un excelente grupo focal, sus intervenciones muy apropiadas y súper asertivas.  Los felicito.
-Dianita y sebas , gracias por su diligencia en el formato de las practicas juveniles, yo sabía que dianita era el norte del grupo , jajaj , mentiras, hacen un buen equipo
Para el equipo de la construcción del estado del arte y marco teórico, nos vamos a reunir el día 28 de agosto, en las instalaciones del cinde – hora : 8-10 pm , favor no faltar. Y por favor cada uno con su producción.

Y pues por último, invito a los participantes que no han realizado la entrevista para que la realice esta semanita, recuerden no planearla el viernes, pues ese día es nuestro encuentro de formación. Recuerden muchachos que si requieren de acompañamiento, solicítelo pro favor. En este sentido, Gabriel, mafe, kevin y quien les habla podemos ayudar.  
Niños, niñas el día 05 de septiembre será el análisis de la información, NOOO LO vamos aplazar más. ESE DÍA DEBEN DE ENTREGAR:


SEMILLERO DE LAS ENTREVISTAS DEBEN DE PRESENTAR:
1. Entrvista realizada (audio)
2. Asistencia del Grupo focal
3. Transcripción de la entrevista

SEMILLERO DE ESTADO DEL ARTE – MARCO TEORICO
Cada equipo de la categoría  debe de tener la realización de 5 (cinco) RAE o ficha bibliográfica y un escrito de esa, puede ser un  ensayo.

SEMILLERO DE PRÁCTICAS JUVENILES:
-El formato diligenciado con las prácticas juveniles

Gracias, los y las espero a todos y todas el día viernes, recuerden que es el segundo encuentro de formación de política pública, orientado por Myriam Salazar Henao,experta en el tema. Muchachos aprovechemos al máximo estos espacios, son indispensables para la formación tanto profesional y personal.


Se les quiere, una amiga más Yanni


No hay comentarios:

Publicar un comentario